Del 30 Enero al 02 Febrero - 2013

Expositores Categorías


Pueden participar como expositores todas las empresas, instituciones, escuelas, organizaciones sociales y gubernamentales, vinculadas a las siguientes categorías:

Deportes individuales
El enfoque de Exposurf son todas las disciplinas deportivas individuales, aquellas actividades donde la persona se desarrolla como individuo a través del deporte, creando un estilo de vida especial. En Exposurf encontras todos los accesorios, indumentaria y escuelas de las siguientes disciplinas:

Surf, paddle y boadyboard 
Running 
Skate y downhill 
Kitesurf y windsurf
Kayak
Motos Acuáticas
Motos
Bicicleta
Rollers y bikes 
Trekking y palestra
Flatline 




Moda
Todo estilo de vida viene de acompañado de una moda. En muchos casos al disciplia deportiva viene de la mano con una moda en particular. En Exposurf encontraras el estilo que mas te identifica, desde ropa y accesorios urbanos, outdoors, casuales y deportivos, de las marcas mas reconocidas del medio.

Salud & Bienestar
Como complemento a las actividades deportivas podrán participar centro especializado en medicina, deportes, alimentos y suplementos alternativos, academias de actividades como tachi, yoga, pilates, entre otros.

Turismo
El Perú es un país rico en destinos turísticos y un lugar privilegiado para los deportes de acción. En la Exposurf queremos promover el turismo interno y exterior y permitirle al visitantes conocer las diferente opciones de destinos para la práctica del deporte y del ecoturismo. Podrán participar agencias, hoteles, ecolodge y operadores turísticos.   

Reel